Aireadores

Necesidades de ventilación

Todos los días, el aire en el interior se va contaminando por sus habitantes (respiración, transpiración), por sus actividades (cocinar, ducharse, la calefacción y fumar), y también por la propia casa y su mobiliario (radón, compuestos orgánicos volátiles, pintura, detergentes,... ). Un aislamiento excesivo y una ventilación insuficiente generan un aire insalubre y viciado que acumula ácaros, moho, virus, bacterias, además de humedad y productos químicos nocivos como el CO2.
Un clima interior inadecuado puede provocar problemas respiratorios, sequedad de garganta, irritación de los ojos, dolor de cabeza, alergias, trastornos de concentración, falta de energía, somnolencia, ... . Por otra parte, el exceso de humedad en el hogar puede causar malos olores, condensación y formación de mohos, de ahí la importancia de ventilar adecuadamente de forma regular.

Ventilación: ¡para usted y para su hogar!

Muchas personas creen que basta con abrir la ventana de vez en cuando. Sin embargo, el efecto de abrir una ventana es sólo temporal y la ventilación a través de las ventanas abiertas no se puede controlar (y, por lo tanto, supone un derroche de energía). Además, la apertura de una ventana produce otros problemas como ruidos, riesgo de robo, entrada de insectos, etc.

Una ventilación permanente y controlada es el único método eficaz para garantizar un ambiente sano en el interior.

Aireador regulable para invernaderos

Aireador autorregulable para instalación en el cajón de la persiana

renson-hover-transivent

Aireadores deslizantes

Entradas de aire

Renson® ha desarrollado una amplia gama de entradas de aire fabricadas en aluminio para garantizar la máxima calidad y durabilidad. Estas entradas de aire están disponibles en cualquier color y se integran perfectamente en ventanas de madera, PVC y aluminio.

Pollux se puede integrar en

Pollux: filtro opcional contra polvo fino y polen

pollux-vierkant.jpgSi usted vive en un ambiente cargado de polvo fino (por ejemplo cerca de una autopista o en una zona industrial), o si usted sufre de rinitis alérgica (causada por el polen), el filtro opcional Pollux integrado en su aireador RENSON® aún garantiza la entrada de aire fresco y limpio.

Pollux se puede integrar en

  • la gama Invisivent® EVO
  • AR60 / THK60
  • AR75
  • Sonovent® (Compact / I / D)